top of page

Lengua: redacción y Snappet

¡Hola a todos!


Como ya sabéis todos por el post anterior, el jueves 23 es el Día del Libro y todos los alumnos del colegio Central vamos a participar en un concurso de cuentos cortos de animales.🐬🐶🦊🐾

No voy a repetir aquí todo lo ya dicho pero si os quiero informar que los cuentos que entreguéis pienso contarlos como redacciones de Lengua, así que podéis hacer un 2x1 😜. Pediré a vuestra tutora que me reenvíe los cuentos a mi email para poder valorarlos.


❗ Aparte de eso y de la lectura que Marina os mandó (y que yo aconsejo que hagáis mediante nuestra web FictionExpress) quiero que os pongáis al día con lo que estuve mandando de Snappet. 😑 Sé que os está llegando porque hay gente que lo está haciendo... ¿y los qué no? Voy a suponer que no hay ningún problema técnico, porque si lo hubiese me tenéis que decir por ClassDojo. Estoy mirando quien hace qué y cuándo. Por favor, meteros a hacer lo de los últimos días pues son ejercicios de clase. Y ya tenéis ahí unos cuantos acumulados, así que os voy a dejar este fin de semana para que finalmente los hagáis.


En resumen, este finde es para ponerse las pilas: cuento del concurso, lectura en FictionExpress y ejercicios de Snappet sin realizar. Aprovechad este tiempo porque el lunes volvemos con más y mejor.


bottom of page